Slaughterhouse

C/Dènia 22

963 28 77 55

A ver, el Slaughterhouse mola. Mola porque es raro, porque es varias cosas en uno, como el Kinder, es librería, carnicería y restaurante. Si algún día alguien me dijera -”Nano, hay que montar un restaurante que además sea una tienda de discos y esté decorado como una mercería…y lo llamaremos “The Mercery”- pues yo no habría sabido por dónde empezar, pero mira, a estos les funciona. Tiene el aspecto de una carnicería, con toda la azulejada, las mesas como de madera para cortar, los ganchos…pero con las paredes llenas de libros.

3

Hace unos años, toda la comida era a base de crudos, ahumados, tablas…pero desde hace tiempo se han pasado al hamburguesaje, y ahora cocinan en directo, live, en una plancha que está junto a la entrada, y que es donde me mola cenar a mí porque corre más fresquito. Total, que para empezar, una ensalada Starsky (todos los platos tienen nombre de protagonista de libro,cine, serie de TV, mucha referencia pop) de tomate con mozarella y anchoas, y una tabla de tomate plancha con guacamole. Ambos tomates buenos, de mercadito, la mozzarella normal, el guacamole muy bueno.

1

Luego un bocata “Working class hero”, que lleva, atención…longaniza, habas, ketchup casero, pimiento y un huevo frito. Después de eso un sol y sombra y a encofrar, maldita sea! Si eso no es un hit, nada lo será jamás! El steak tartar también es particular. No es crudo, es ternera ahumada, con un toque picante y un puntito de encurtido. Curiosamente okey. Pero para mí, el exitazo de la noche, el my way en los bises, fue la carrot cake con naranja, porque yo no soy muy de postres (y además siempre alguien te lo recuerda…no, tú de esto no que a ti no te gusta) pero, guau, miau y hasta beee. Tiene un punto como a panettone, y una capa por encima de chocolate blanco, mascarpone, y topping de pasas y nueces. Es un nivel de acojonancia 7 en la escala Richter de acojonantor.

2

En fin, suele estar lleno porque además hacen varias movidas tipo exposiciones, cenas especiales, conciertos y tal, se nota que lo cuidan. Si algún día ansiáis hamburguesa y carrot cake y pasáis por la puerta, yo digo SÍ a la 24. 34,50€, entre tres, pero uno venía sin hambre.

Goza de amplio aparcamiento.

De aire acondicionado no, no goza.

http://www.slaughterhouse.es/

¿Qué dices, nano?