Orson

C/Buen Orden 9

Ir al Orson es como planchar un calzoncillo, si sucede, bien, pero si no, pues no hace falta.
Me sonaba que hace tiempo fui una noche y tenían una carta de tapas y montaditos que estaba bien, así que quise echar un vistazo y me acerqué el sábado a comer con un amigo.
La carta era unos folios sujetos en una madera con una pinza, y yo normalmente cuando veo eso me motivo, porque pienso que es que van cambiándola constantemente.
Pedimos la ensalada de patata, lima, aguacate y langostino, el montadito “Cesáreo”, un calamar y una hamburguesa de 300g, así, atopor. Qusimos las croquetas de confit de pato pero no las tenían.

1

La ensalada (en la web pone que vale 5 pavos, en la cruda realidad a 8) es una base de puré de patata con lima, aguacate, mayonesa y 3 colas de langostino, de las que vienen cantando la banda sonora de Frozen. El montadito (en la web a 2, en este corrompido mundo que nos atañe a 3) lleva pimiento frito, huevo de codorniz y una sardina de bota, como en salazón. Ná. Normal.
El calamar he de reconocer que sí que estaba okey, rebozado aparentemente casero, salsa tártara que igual también lo era, vale, te lo puedo mirar; pero la hamburguesa no valía un cojón.

2

El pan de Bimbo de bolsa, las patatas rollo McCain de bolsa también, la carne regular, y buey vasco ya te dice tu padre que no era.
Esto me sirve para divagar sobre las hamburguesas “gourmet” que tanto proliferan en estos tiempos. ¿Si le pongo rúcula y queso de cabra ya es gourmet y puedo clavarte 10 pavos? ¿tomate seco y parmesano? Porque nano, me monto una franquicia de chivitos gourmet que sean normales pero con foie o algo y voy tirando millas.
Bueno, otro día igual le dedico un post a este espinoso tema.
De postre el brownie, correcto, clásico, sigues en la academia. Nos cobraron el pan. Carete en general.
Le otorgo un no llega a okey porque da en el palo y va a córner. Así que 39,40€ entre dos…19,7€

Goza de amplio aparcamiento.

 

www.restauranteorson.com

¿Qué dices, nano?