Mesclat

Tío, que lástima lo del Mesclat, ha ido empeorando, como las temporadas de Prison Break.
Yo lo recordaba como una de las primeras (si no la primera) de la nueva ola de hamburgueserías gourmet en Valencia, y anoche me pegó chafón. Para empezar me da rabia que en los sitios sólo tengan el agua en botellas de cristal y pequeñas, que es como…te quiero cobrar más por menos, pero eso es ya paranoia mía y no lo comentaría si el resto hubiera estado bien. Pedimos una ensalada “Rustida”, unos nuggets y unas hamburguesazas, varios de cada, porque éramos nueve.

0

La ensalada era una escalibada de tota la puta vida, con aceite de ajo suave y romero. Berenjena y pimiento asados a la llama, con toque ahumado y servido a temperatura ambient. Normal, bien, sigues en la academia pero vigila esos desafines. Los Nuggets eran caseros, bolicas de pollo rebozadas con salsa barbacoa. Bien también.

Lo interesante de las hamburguesas en este lugar, es que se supone que puedes elegirte el tipo de carne y lo que quieres que lleven dentro, de entre toda la variedad de ingredientes (menos tomate seco que no les quedaba). Yo me pedí una con un queso ahumado (scamorza), mayonesa de ajo, pepinillos y cebolla caramelizada con pan negro.¿Estaba buena? estaba correcta ¿Valía los casi 10 pavazos que costó? Nein. Y la guarnición de cada hamburguesa era, atención a la jugada, DOS patatas fritas harinosas y secas como las manos del carpintero de Neutrogena.

1

Pedimos una botella de vino que no llegamos a tomarnos porque llegó cuando todos nos habíamos terminado las hamburguesas y se volvió por donde había venido ( y dos cervezas que también descansarán para siempre en el limbo de las cervezas no traídas ).
En general entre todos los platos tardaron más que las obras de la rotonda del Aqua, pero lo de los cafés fue ya un desfás. Entre que me terminé la hamburguesa y vinieron a tomar nota de los cafés tuve tiempo a opositar a fiscal del estado, me saqué derecho, me bajé el temario en PDF, salieron las plazas, y bueno, todo es ponerse, me ha tocado plaza en Segovia.

2

Pero espérate que ahora es cuando la matan…Al ir a pagar la camarera nos dice que el datáfono no les funciona. Y ahí tienes a tres tíos en procesión hasta el Bankia, como los reyes magos siguiendo la estrella.
Total, que la comida tampoco es patirar cohetes y el servicio lento, en general para mí ha decaído bastante y el precio no se corresponde. 158,10 entre 9… 17,60€
No tienes el okey Mesclat, a septiembre de cabeza.
Goza de amplios datáfonos jodidos.

¿Qué dices, nano?