La Greta

Carrer de Pere Bonfill, 7

963 32 24 47

La Greta es uno de esos sitios a los que te tienen que llevar. Está medio escondido por una perpendicular pasadas las torres de Quart, pero vale mucho la pena. La decoración es muy gansa, tienen un cuadro de pelo blanco, lámparas hechas con ramas y los menús son fundas de vinilo de cuando la mili se hacía con lanza, todo ello muy personal.

1

La carta es super extensa y con opción para vegetarianos, yo aún no me la he acabado toda, pero he de decir que lo que cae cada vez que voy, son las albóndigas. Se supone que la salsa lleva champiñón, jamón, cebolla, bacon (que no baicon) y vino blanco, pero para mí, está hecha de sonrisas de niños, mañanas de navidad y paz en el mundo. Me cago en mi vida, sucaría pan hasta que en Panaria tuvieran que vender Kleenex.

2

Por otra parte, pedimos el hummus de calabaza (dulcecito, okey, funciona), unas croquetas de cordero muy árabes con su salsita de tomate frito, un surtido de dim-sum (que eso para mi gusto llevaba soja para aburrir, y mataba un poco el sabor de lo de dentro, pero vaya, una mala tarde la tiene cualquiera) y un crujiente de cordero y parmesano (tienen varios, de atún rojo, de trigo, de salmón y arroz…están bien, los hacen con pasta filo).

Unas copitas de vino y una caña, total, 36,80€, entre tres 12,30€

Goza de amplio aparcamiento.

 

https://www.facebook.com/lagreta.valencia

¿Qué dices, nano?