El Garatge

C/ Escultor Alfonso Gabino, 19

693 69 88 19

En la plaza de Honduras, cerca de la finca donde creció el mítico T. Gozalbo, abrieron hace poco el Garatge.

Tengo la sensación de que es el típico lugar que si hago público se acabará jodiendo, porque irá mucha gente y no tendré sitio, pero maldita sea, este atopor de altruismo que me invade me obliga a ello.

El sitio es una maravilla para comer los fines de semana, terracita al sol, buen precio y trato majo. Se basan un poco en el pollo, y tienen dos greatest hits, el pollo asado Garatge (que es como el clásico al ast, pero no) y el lemongrass (que lleva movidas asiáticas y toquecitos especiales). Sin duda es el mejor pollo que me he comido en tiempo.

1

La carta va cambiando, hacen cocina de mercado, el dia que fuimos tenían un salmorejo de tomate del Perelló, unas croquetas de puchero y otras de pollo Kiev (que no sé exactamente que llevan, como yogur y cebollino, no sé, magia), pero otra vez tenían una ensaladilla rusa con trocitos de manzana…yo es que los sitios en los que tienen cosas nuevas cada vez, me ganan enseguida. También varias brochetas marinadas…pero bueno, el pollo es el king. Te lo sacan trinchadito, con salsa y guarnición. Para acabar nos permitimos un brownie casero y unos orujers.

2

Veréis que las últimas fotos están borrosas, justo las del brownie y la cuenta, que salieron tras el pollo…eso es porque las hice con las manos churretosas de haber gozado como un cerdo comiendo. No me arrepiento de nada, no regrets, lo volvería a hacer, el pollo se repela.

Total 38€, entre tres personas, 12,7€…¿Estamos locos? ¿Un sábado en una terracita al sol, el pollo, las croquetas, las cervezas, tal, cual…no apetece?? Además ponen siempre rock y música guay.

La vida son tres días y la mitad son noches.

También para llevar.

Goza de amplio aparcamiento.

https://www.facebook.com/pages/El-Garatge/196514330519151?sk=info

¿Qué dices, nano?